En esta fiesta de Navidad o Año Nuevo luce espectacular con ese
outfit que tanto te gusta. Las fajas colombianas son la opción para lograrlo. Conoce qué tipo de faja puedes utilizar para cada tipo de vestido y lograr el resultado deseado.
Si quieres ponerte un vestido entallado y no quieres que se te noten los “gorditos”, la opción es utilizar una faja Body o de cuerpo completo, ya que esta reduce centímetros de cintura y abdomen, te levanta el busto y mantiene todo en su lugar.
Los vestidos de corte imperio son los ceñidos debajo del busto con un corte holgado y recto. Para que luzcas perfecta, necesitas un Body de talle alto de alta compresión que te reducirá cintura y abdomen instantáneamente y te levantará los glúteos.
Hoy en día están muy en tendencia los jumpsuit. Por lo tanto, si vas a usar uno en estas fiestas navideñas y quieres lucir increíble te recomendamos una faja invisible que se adhiere al cuerpo como si fuera tu segunda piel, porque te reducirá centímetros de cintura y abdomen instantáneamente.
Si tu vestido tiene un escote en “V”, el body Strapless es el ideal para que luzcas perfecta. Te levantará el busto, reducirás centímetros de cintura y abdomen instantáneamente. Te ayudará a eliminar los “gorditos” de la espalda y te reducirá la cadera. ¡Es una maravilla!
Si tu look será de pantalón –ya sea formal o jeans– y una blusa a tu elección, recomendamos las fajas tipo short. Si el pantalón es hasta la cintura un
short largo talle alto te dará control en el abdomen, cintura y piernas, además te levantará los glúteos.
Si el pantalón es a la cadera, utiliza un
panty de control abdominal. Este reduce medidas en abdomen medio y bajo, así como en laterales. No tiene costuras y si la utilizas con jeans lucirás súper bien.